Lyon Center

Política de Retiro de Productos

Términos de servicio

Retiro en tienda
Este servicio te permite comprar online y retirar en nuestra tienda
Si usted elige esta opción, deberá escribirnos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamar a los números 222065929/ 22207400, para coordinar el retiro del producto en un máximo de 48 hrs.-
Hay que considerar que al retirar tus productos en la tienda, deberás presentar tu cédula de identidad , además del comprobante de pago con la que compraste. Si el retiro es realizado por un tercero, deberá presentar además, un poder simple del comprador, en el caso de que sea una empresa, se exigirá la orden de compra
El horario de retiro será de lunes a viernes de 10:00 hrs a 14:00 hrs y de 15:00 hrs a 19:00 hrs
El día sábado de 10:30 hrs a 14:00 hrs

En el caso que el cliente opte por el despacho, aquí la información debiera estar asociado al momento de compra con el carro

Despacho
El despacho de su producto será en un tiempo máximo de 72 has, una vez aprobado el proceso de confirmación de compra
Los despachos se realizan de lunes a sábado de acuerdo a la disponibilidad indicada en la matriz de despacho.

Costos de envío
Los gastos de envío van a depender del tamaño del producto, del lugar de destino, método de despacho escogido y del lugar de origen del producto. Los costos de despacho se incluyen en las cuotas e intereses a pagar con tu tarjeta.

También debemos informar sobre las garantías e instalaciones

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
GARANTÍAS LEGALES Y BENEFICIOS OFRECIDOS POR EL FABRICANTE
Si el producto que compraste no tuviera las características técnicas informadas, te llegó dañado o incompleto, puedes cambiarlo de inmediato. Si presentara fallas o defectos dentro de los 3 meses siguientes a la fecha en que fue recibido, puedes optar entre su reparación gratuita, o previa restitución, su cambio o su devolución de la cantidad pagada, siempre que el producto no se hubiera deteriorado por un hecho imputable al consumidor. Puedes entregarlo directamente en un servicio técnico autorizado por el fabricante o, si lo prefieres, lo recibiremos en nuestra tienda de Santiago de Chile
Si tu producto cuenta con una garantía del fabricante, se aplicará el plazo de esa garantía.

Instalación
Este servicio debe solicitarse por correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamar a los numeros 222065929/22207400, se cotiza y se fija la fecha de instalación
Si opta por el servicio de instalación, este será en un máximo de 48 hrs